$2199.00

Echo Plus (2da generación) – Sonido de alta calidad y hub de Casa Inteligente integrado, negro

1 of
ANTERIOR SIGUIENTE

DETALLES DEL ANUNCIO

  • Agregado: noviembre 11, 2018

  • Precio de venta: $2199.00

  • Condición: new

  • Ubicación: México

  • Estado: Puebla

  • Ciudad: Puebla

  • Visitas: 129

Descripción

Compra aquí.- https://amzn.to/2RRgppZ 
Echo Plus es una bocina inteligente que se controla con la voz. Cuenta con un Hub Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Casa Inteligente sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
Las bocinas de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, tienes las opción de ajustar los graves y agudos con el ecualizador.
Se conecta a través de Wi-Fi a Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Alexa puede reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles y mucho más.
Configura tus dispositivos de Casa Inteligente sin la necesidad de un Hub adicional. Solo pídele a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. Echo Plus también tiene un sensor de temperatura.
Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en distintos cuartos a la vez con la función Multi-room.
Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar la función Drop-In para comunicarte instantáneamente con otros dispositivos Echo compatibles.
Echo Plus tiene siete micrófonos, tecnología beamforming y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección desde la que le hablas, incluso si suena música.